entender las estadisticas de Facebook

Posted by Antonio Gamez in Comments 1 comentarios

Enviar agamezcm-contenido del post a un amigo por email

Como entender las estadísticas de la página de Facebook


Lo cierto es que Facebook no es una red social donde puedas conseguir fans fácilmente y la interacción a tráves de "me gusta", comentarios y compartir historias de Facebook es complicado.

Así es que estoy estudiando como puedo aumentar la interacción, estrategias, puntos débiles, etc. La interacción no es mi fuerte, puedes estar en temas teóricos en los primeros lugares, pero conseguir que la gente, tus seguidores, lectores, interactuen es un secreto para mí.

Aunque a decir verdad, acabo de ver un video del gato que se hizo famoso por internet, cerca de 9 millones de visitas, viendo como se acaricia un gato y me surge la pregunta ¿dónde esta el fallo? soy yo el que no se captar a la gente o es que la gente es incomprensible. ¿Alguien puede decirme donde está la gracia del video sobre Tard el gato gruñón?. No estoy dispuesto a entrar en ese juego, para conseguir viralidad en mi pagina de Facebook o en un vídeo no estoy dispuesto a considerar que la gente esta tarada.

http://youtu.be/INscMGmhmX4




Lecturas relacionadas



Compartir éste contenido en tus redes sociales

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de leer este post he averiguado bien sobre las estadísticas de Facebook y he encontrado una web que muestra muy bien todos los datos de esta red social, además es gratuito.. se llama Owloo, muy bueno os recomiendo www.owloo.com

Publicar un comentario

Web Analytics